top of page

Cuando escribo estas líneas huelo ya el verano. Este año debo aprovecharlas muy bien, pues no volveré a aparecer por aquí. Es momento de dar paso a otra generación. Nosotros nos hacemos mayores y el Bachillerato exige mucho estar al pie del cañón. Por ello, una vez más, me gustaría animar a formar parte de este equipo de redacción a todo aquel que le guste escribir o simplemente participar y emprender proyectos como este.

 

Ahora sí, quiero dar las gracias a estas nueve personas que junto a mí han formado un renovado equipo de redacción. Ellos han estado comprometidos con las tareas propias de la revista. También quiero dar las gracias a los profesores que han estado cerca de nosotros, a los que se han encargado de la corrección y al Equipo directivo, que como todos los años, nos ha dejado salas para trabajar y hacer nuestras reuniones.

 

Otros que merecen una mención muy especial son los patrocinadores, pues son ellos quienes financian esta revista número tras número; a todos ellos, ¡muchas gracias!

Personalmente, solo me queda decir que dirigir esta revista ha sido algo muy especial para mí, y no cabe duda de que todo esto me ayudará en el futuro, pues la experiencia es un punto a favor.

 

¡Muchas gracias y que paséis un feliz verano!

 

Quique Ugarte 

Saludo

bottom of page